directorio de empresas +34 661 018 074

Opendi

Ingenieros Tenerife evaluado Opendi Santa Cruz de Tenerife

lunes, 11 de noviembre de 2013

Día de los emprendedores en la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

Taller de empleo "Imagina Santa Cruz"

El personal de la Sociedad de Desarrollo expone maravillosamente las técnicas más recomendables para el pequeño comercio de la Zona Centro y alrededores.
Aprovechar las "sinergias" de lo pequeño y mediano y tomar la iniciativa.
Un mensaje bien orquestado que no llega a todos los rincones por su dificultad de ejecución frente a las grandes corporaciones.
Pero como no hay otra así están los colectivos de comerciantes - en mis tiempos la Zona Centro también aglutinaba a los profesionales todo sea dicho, pero durante el encuentro me dijeron que se había invitado especialmente a los comerciantes - , así que los profesionales debemos asumir que el estado de los comerciantes es también nuestro estado en general salvo excepciones.














Muy posiblemente, y en base a la secreta admiración que algunos personajes tienen por las grandes corporaciones intensivas en capital y no en mano de obra, se alegrarán de la próxima transformación de la definición de PYMES donde la gran masa entiende que es una empresa que no tiene muchos empleados pero que en base a sus beneficios tiene una buena relación con la creacion de empleo.

"Pyme
Se puede considerar PYME, aquella empresa que tenga menos de 250 trabajadores, un volumen de negocios inferior a 50 millones de euros y un balance general inferior a 43 millones de euros"

Pero en base a nuestra actual crisis de super eficacia la definición de pyme pasará a ser :

"Pyme
tras agotar la insolidaridad humana la nueva definición de pyme es aquella empresa que tenga menos de 10 trabajadores, mucha automatización y robótica, un volumen de negocios superior a los 1000 millones de euros y unos beneficios equivalentes al PIB de varios países."

Y ya no habrá más nada. Las pymes actuales serán cadáveres muertos, enterrados y venerados como la última expresión de "humanidad" sobre el planeta azul.

Los periódicos de mayor tirada reflejarán que fue culpa de los políticos que no supieron tomar la iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores