directorio de empresas +34 661 018 074

Opendi

Ingenieros Tenerife evaluado Opendi Santa Cruz de Tenerife

jueves, 7 de febrero de 2019

Nuevas tiendas Salvador Escoda S.A. en Tenerife : Inauguración 7 de febrero 2019 Tienda NORTE

El libro de las energías renovables de 900 y pico páginas se perfilaba como una herramienta de trabajo que se podía acompañar de rebanadas de pan con queso y el mismísimo jamón. El jamón que Pedro Serrano cortaba sin cesar mientras algunas bocas distraídas con la conversación lo hacían desaparecer.

Aspecto exterior del nuevo centro Tienda NORTE en la calle Subida al Mayorazgo, 3. El Mayorazgo, 38110 Santa Cruz de Tenerife. Tel .673 644 709

Una publicidad sobre el mostrador de ventas decía : Ahora para todos, electricidad gratis en el balcón.
Un poco más allá el viento se movía con las aspas de Sodeca y de Soler & Palau que lejos de perderse en el infinito entraba en rejillas y conductos cercanos.


Un "folleto" de novecientas y pico páginas para los que necesitamos aprender.

Mil marcas y ochenta mil referencias en aire acondicionado, calor, frío , solar para profesionales del sector, de la mano de Salvador Escoda, con más de 70 años en el sector madurando las nuevas ideas cada vez más rápido.
Ahora en Tenerife en dos nuevos centros - uno en el norte y otro en el sur - orientados a satisfacer las necesidades de los exigentes.

Bebidas y comidas en buen entorno : equipos de aire acondicionado, herramientas para profesionales, accesorios....

Profesionales al servicio de profesionales que mientras surtían las bolsas que regalaban a los asistentes encontraban algún hueco para degustar las comidas y bebidas que se sirvieron.
Me comentaron que tras la línea de mostradores hay muchos metros de almacén que disponen ya de parte de las referencias de Salvador Escoda, para dar un servicio mejor y más rápido.
E de Escoda

Entre los concurrentes al acto estaba la plana mayor de lo que tecnológicamente hablando aprovecha el aire y el sol, y el agua y otros elementos de la física china, que en todas partes del mundo se estilan y que descuidaban por sus obligaciones empresariales el jamón de Pedro Serrano. Resultando entre los ganadores por ingesta de lonchas Miguel Angel y yo; que más sueltos y yo al menos conociendo a pocos concurrentes, me entregué con devoción a la gastronomía de la pata negra.
Hubo tiempo para las consultas o aclaraciones sobre artículos técnicos y también para que Gabriel tuviera la amabilidad de pasarme el libro de Petete de las 900 y pico páginas a el pendrive. Eugenio es otro de los puntales con que cuenta Salvador Escoda en una de sus nuevas instalaciones en Tenerife : calle Subida al Mayorazgo, 3 en el Polígono el Mayorazgo.
En primer plano, a mano derecha, una vista parcial de una de las mesas del catering. Por derechos de autor no he podido poner la foto de la pata de jamón serrano.

Y bueno mucha más gente. Instaladores, sobre todo instaladores.
Así que ya lo saben : Salvador Escoda es la tienda del instalador.

Ah y un secreto. No se lo cuenten a nadie. El móvil de atención directo es el 663442078 para todo lo que se les ofrezca. Pregunten por Gabriel y Eugenio. Personas para atender a personas. Pero si les preguntan no digan que se lo facilité yo.

JPR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores